¡On fire! Conoce la enérgica colaboración entre J Bavin y Juan Gabriel

Las colaboraciones entre intérpretes de música pop y reguetoneros es una tendencia que se ha impuesto en gran parte de los países de habla hispana. Incluso, históricos de la música romántica no han querido quedar fuera de esta rentable moda.

El colombiano que alcanzó la fama mundial con su hit Ginza, y que el propio Alexis Sánchez sube videos cantando sus temas, J Balvin colaboró con una leyenda mexicana, el baladista Juan Gabriel.

El trabajo en conjunto fue para la interpretación del tema La frontera, hit que incluye la voz de otro artista azteca Julión Álvarez. Para el colombiano trabajar junto a Juan Gabriel fue un privilegio del cual aprendió al máximo, publicó el portal mexicano Televisa.

“Aunque no tuve mucho que aportar sólo participé en un trabajo con grandes artistas como ellos y al final sonó muy bien. Trabajar con Juan Gabriel, uno de los compositores más prolíficos, fue una gran responsabilidad. Cuando me mandaron la canción dije no puedo hacer nada, respeto mucho al maestro. Era bien interesante lo retomamos bien y me sentí orgulloso”, afirmó el cantante de música urbana.

Respecto a realizar colaboraciones con otros artistas aseguró que no es algo en lo que quiera basar su carrera, pero reconoce que disfruta llenar de energía otros géneros musicales.

“Estamos demostrando que se puede trabajar con respeto, con cariño a todos los demás y cuando te ganas el respeto ¿qué más puede pasar? Si ese cariño es real, es bello”, aseguró el intérprete de Ay vamos.

Comments