Osada y sensual: Gala Caldirola compartió adelanto de cómo lucirá en la Vedetón

Cinco serán las parejas que darán vida la siempre esperada y esta vez renovada Vedetón, un espectáculo que en esta ocasión promete estar más lleno de sensualidad que nunca antes.

Precisamente una de las participantes de una de las secciones más tradicionales de la Teletón será la española Gala Caldirola, la participante de Volverías con tu ex? , que enamoró a todo Chile y hasta a uno de nuestros seleccionados nacionales con su simpatía y su belleza.

Cada vez queda menos para el comienzo de la campaña solidaria que une a los chilenos en 27 horas de amor y todos se ponen las pilas para dar lo mejor de si, incluidas por supuesto las participantes de la Vedetón.

Así lo demostró la polola de Mauricio ‘El Huaso’ Isla, que hará pareja con Joaquín Méndez en la competencia y que compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será su sensual vestuario en la madrugada del 3 de diciembre.

“La noche del 2 y 3 de diciembre está casi lista! Ya estamos grabando en @palacioconcha la presentación de nuestros personajes que serán divertidos y bien sensuales”, escribió Gala en una publicación que en cosa de horas sumó más de 20mil corazones.

“Parece que no eres tan tímida”, “Van a ganar , a darlo todo si o si Ganan , son los mas guapos”, ”

También compartieron una serie de videos donde se puede ver parte del backstage del video preparado para la ocasión.

Cabe destacar que en la Vedetón también participarán las parejas compuestas por Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y Thiago Cunha, Paula Bolatti y Rafael Olarra y Luis Mateucci junto a a la actriz peruana Angie Jibaja.

Comments