Pablo Holman de Kudai presenta a su novia: una famosa actriz de cine y TV

Tras el retorno de Kudai a los escenarios internacionales, ahora volvemos a saber más de sus integrantes, incluso de los que decidieron dejar Chile para iniciar una carrera en el extranjero. Este es el caso de Pablo Holman, uno de los fundadores del grupo, que presentó en sociedad a su actual pareja.

Se trata de la argentina Rocío García, también como Holman, una residente del Distrito Federal de México, presentadora de TV en los programas StageD y Live Road, de los canales OnceTv y Fox Sports respectivamente, y una incipiente actriz de cine, con apariciones en No manches, Frida y ¿Qué culpa tiene el niño? Además, suma una aparición en la serie Sense8 de Netflix, donde trabajó con los hermanos Wachowski

Según la edición de hoy de Las Últimas Noticias, la pareja ya lleva un año juntos. “Nos encontramos por amigos en común, ella me invitó a tomar el té y ahí platicamos, nos conocimos y se generó el lazo amoroso. Yo venía saliendo de una relación un poco complicada y ella llegó en un momento muy padre, es hermosa“, contó Holman al matutino.

En México, la pareja es una dupla célebre: tanto a él como a Rocío los reconocen en la calle. “Hace un año vivimos juntos en el barrio La Condesa, tenemos una relación muy adulta… La reconocen mucho en la calle, sobre todo el público masculino porque ella es muy guapa. Obviamente se le acercan y le piden fotos”.

Y es cierto: la belleza de Rocío es evidente. ¿Genera esto un problema de celos en la relación? Responde Holman: “No, para nada, porque hay un entendimiento sobre esta profesión de cada uno“. Aquí algunas imágenes de la pareja, retratadas en la cuenta de Instagram del hombre de Kudai.

Comments