Pamela Díaz contó en “La mañana” cómo se enteró de infidelidad de ex pareja l

El panel de La mañana estaba conversando sobre el descarado participante del último capítulo de Manos al fuego, cuando Pamela Díaz confesó un duro episodio que vivió por culpa de una infidelidad, luego de una pregunta del Inspector Vallejo.

“Ya que estamos hablando de Manos al fuego, Pamelita yo siempre he tenido una gran duda ¿cómo se dio cuenta usted la primera vez cuando le fueron infiel?”, le consultó su compañero.

La Fiera aseguró que “yo siempre me enteré después”, tras lo cual César Campos, conductor del programa, dijo “es que no había Manos al fuego en ese tiempo”. Díaz agregó que en esa época ella era “chica”, dando a entender que se trataba de Manuel Neira.

“¡Si me gorrearon, todos sabemos!”. Según contó “yo me di cuenta por el celular, porque cuando el hombre se va al baño con el celular, ya señora en su casa, échele un ojo. Después cuando el celular está con 40 claves para entrar al celular, cuando está en silencio, cuando el marido anda con el celular en silencio cuando tú sabes que todo el tiempo lo tenía tirado ahí (apuntando la mesa)”.

Posteriormente, César le preguntó si encaró en ese momento a la persona, a lo cual le pidieron que no le preguntara más o la harían llorar. Pero Pamela aseguró “ya no lloro y él está con otra mujer”. “Cuando a mi me cuentan, porque de boca en boca a veces la gente agranda la cuestión, unos bailarines que eran amigos míos que ‘vimos a tal persona con …’ y yo ‘noooo, ¿en qué momento?’”. Entonces preguntó el día y la hora y se dio cuenta de que sí era posible. Ese día, su pareja le indicó que iba a una reunión, y había sido esa la oportunidad.

Tras conocer esta información, Pamela contó que lo encaró y le pidió que le dijera la verdad porque ‘no quería hacer el loco’. Él no lo negó, ni le pidió otra oportunidad cuando ella le dijo que había terminado la relación.

Comments