Pamela Díaz se candidatea para animar el Festival de Viña

La morenaza no se anda con chicas y jura que “hoy cualquiera se para en la Quinta y lo hace bien”.

Pamela Díaz tiene confianza en sí misma, qué duda cabe. Por ello no extraña que hoy se esté candidateando para animar el Festival de Viña.

La morenaza asegura que tiene las armas para romperla en Viña del Mar. Esto, porque “la pípol” la ama “aunque esté gorda, flaca o con bigotes”.

– ¿Te gustaría animar el Festival?

– Obvio que me gustaría animar el Festival, pero ya no es el monstruo que conocíamos, es un programa de televisión más que nada, con un equipo genial produciéndolo. Creo que hoy cualquiera podría pararse en el escenario y hacer una buena labor, porque está dado para que los animadores lo hagan bien. Sinceramente, hoy en día cualquiera puede animar el Festival de Viña. Si me toca a mí, mejor, porque siempre he querido animar cosas importantes, como lo hice en Dichato y en el Copihue de Oro, pero sí, me encantaría llegar a Viña.

PUBLICIDAD

– ¿Cómo es Pamela Díaz en el rol de madre?

– El concepto de mi vida es ser feliz y lo soy gracias a mi familia. Estoy en una armonía con mi vida maternal, tranquila en todos los sentidos. Tengo seis hijos con la pequeña que viene, y eso me encanta. Imagínate, una familia grande es lo mejor, me fascina. Ahora, es muy distinto tener hijos a los 20 que a los 35.

– ¿Qué piensas del premio pop?

– Ya gané tres Copihues y uno de ellos fue embarazada, igual como podría ser ahora. Me encanta estar vigente por mi gente, mi “pípol” y mi trabajo. Estoy siempre agradecida de los medios y periodistas por ayudarme a hacer una linda carrera televisiva.

– ¿Vas a ganar?

– Claro que sí, poh, si la gente me quiere “ene”.

– ¿Tan confiada estás del cariño de la gente?

– Yo sé que tengo a mi “pípol” incondicional. Partí en Mekano a los 17 años… ha pasado tanta agua bajo el puente: escándalos y tantas cosas positivas y negativas, que ahora me aman. ¡Soy única! Hay muchas que quieren ser mi doble, pero les digo que “Fiera” hay una sola.

– ¿Qué te parece la nueva alcaldesa de Maipú?

– Me parece que el lugar donde está se lo ha ganado bien, me imagino que debió ser genial ganarle a un exalcalde con quien no te llevabas bien. Creo que ha hecho bien su carrera, la gente le cree mucho. Esto es un trabajo de fondo con sus familiares, así que me alegro mucho por ella. Creo que tiene vocación para el tema. Yo, por lo menos, no podría hacer lo que ella hace. Me alegro por ella.

Por qué la gente quiere a Pamela Díaz
– ¿Por qué crees que te quiere la gente?

– “La ‘pípol’ me quiere gorda, flaca, con bigotes o sin ellos. Pesada o simpática, la gente me valora por mi imagen. Por la carrera que he formado a lo largo de los años”.

– ¿Qué tanto te afectó el cuento de las joyas, Pame?

– Eso ya pasó como hace 12 años, pero me sirvió para crecer. Este cuento hizo que durara como 5 días en un reality, jajajá, pero nunca me hice la víctima. Yo asumí mis errores y apoyé a mi marido de ese entonces, nada más.

Comments