Pamela Le Roy reveló detalles del nacimiento del hijo de Javiera Suárez

En marzo pasado nos enteramos que la periodista y conductora de televisión Javiera Suárez había sido diagnosticada con un complejo melanoma que afecta a sus pechos, hígado, huesos y pulmones. Poco después nos sorprendería con la noticia de que estaba embarazada.

Así, con el paso de las semanas el embarazo se volvía cada más riesgoso y complejo, pues además de su lucha contra el cáncer, se vio afectada por una hepatitis que a muchos les hizo pensar lo peor.

No obstante, la periodista logró superar esa enfermedad y siguió firme con su embarazo y dándole la pelea al cáncer, tanto que este jueves ocurrió un milagro: nació su hijo Pedro.

Uno de los primeros en anunciar la noticia, vía redes sociales, fue el panelista de Mucho Gusto Manu González, sin embargo, horas más tarde una de sus mejores amigas, Pamela Le Roy reveló detalles de esta esperada llegada en un contacto con el matinal Bienvenidos. Allí, la ex CQC explicó que Pedro Milagros pesó 1.640 gramos y midió 40,5 centímetros. Su madre, en tanto, se encuentra bien y deberá seguir con su batalla. Además, detalló el tratamiento que sigue la ex animadora de Zona Latina.

“No es una quimioterapia sino que una inmunoterapia que entiendo que dura cuatro años, esto no para acá“. También contó un hecho que probablemente pocos imaginaban. “La Javi es la única persona en el mundo que ha podido tener una guagüita en las condiciones en que la Javi estaba.

Fue un poco conejillo de indias en esta terapia y muchos doctores le dijeron que lo más probable era que su guagüita no llegara a término. Estos es un milagro“, aseguró.

Comments