Pancho Saavedra comparte alegre noticia por alta sintonía de ‘Lugares que hablan’

Más de 7 meses lleva al aire la nueva temporada del espacio conducido por Pancho Saavedra, Lugares que Hablan, programa que está a punto de llegar a su fin.

Así lo dejó en evidencia el conductor, quien a través de su cuenta de Instagram recalcó que el próximo episodio sería el penúltimo antes de cerrar la temporada.

Cabe señalar que es una de las tres secciones emitidas en Sábado de reportajes, en la que participan Francisco Saavedra, Paulo Ramírez y Héctor Morales, siendo el primero quien toma el rol protagónico. En él recorren diversos lugares y ciudades de Chile y se dan a conocer diversas historias y costumbres a lo largo del país.

En la captura, el periodista agradeció a las personas por su sintonía y por haberlos permitido llegar al récord de 15 puntos de rating. Añadiendo que “lo que nos enriquece de verdad son todos sus comentarios, gracias infinitas por querer y amar Chile”. Además, reveló que la próxima locación que recorrerán será la Isla Santa María, haciendo un homenaje a las personas que se han perdido en el mar a lo largo de los años.

Comments