Partido Chile – Uruguay será a la misma hora que Argentina – Colombia

Ambos partidos destacan en la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas.

La Roja enfrentará a Uruguay a la misma hora en la que Argentina jugará con Colombia. Con una tabla súper apretada, ambos duelos destacan en la duodécima fecha de las clasificatorias.

La jornada del martes comenzará con el partido entre Bolivia y Paraguay. Los altiplánicos están últimos, con 4 puntos, y ya no tiene opción de ir al Mundial. Los guaraníes, en tanto, están séptimos con 15 puntos. Una victoria paraguaya los metería nuevamente en carrera, tras la caída como local ante Perú en la fecha anterior.

La pichanga está fijada para las 5 de la tarde, hora de Chile.

A las 6 de la tarde en Chile comenzará el duelo entre Ecuador y Venezuela. Los del centro del mundo tienen los mismos 17 puntos de la Roja, pero mejor diferencia de gol. Los llaneros, en tanto, vienen de sus primera victoria en las clasificatorias y quieren repetir. Con 5 unidades, ya no tienen opción de ir al mundial.

La Roja a la cancha
El duelo entre la Roja y Uruguay comenzará a disputarse a las 20:30 horas. Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tienen la obligación de conseguir un buen resultado. Una victoria le permitiría llegar a los 20 puntos y encaramarse a la parte alta de la tabla.

Los charrúas, por su parte, intentarán rescatar al menos un punto, en un partido que tendrá un significado especial para Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

A la misma hora, Argentina recibirá a Colombia.

Los che tienen la presión de conseguir sí o sí los 3 puntos tras ser goleador por Brasil, mientras que Colombia intentará recuperar los puntos que dejó escapar en su empate ante Chile.

Perú prendido
El último partido de la duodécima fecha de las clasificatorias los jugarán Perú y Brasil.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren ratificar ante los brasileños el buen resultado obtenido en Paraguay. Para seguir en carrera deben conseguir los tres puntos.

Brasil, por su parte, buscará ratificar su gran momento, que lo tiene como puntero, pero sobre todo el buen juego mostrado desde que a Tite lo pusieron en la banca.

Comments