Paseo familiar confirmaría el romance entre Sigrid Alegría y su nuevo ‘toy boy’

Varios medios confirmaban el romance de Sigrid Alegría y su nuevo ‘toy boy’, sin embargo ella lo negaba afirmando que se conocían hace mucho tiempo, pero sólo eran amigos.

Pero el tiempo pasó, y en vez de alejarse, la relación con el acordeonista Luis Becerra de 24 años tomó más fuerza. El pasado fin de semana la pareja fue sorprendida en un tierno paseo familiar.

Junto a los dos hijos menores de la actriz, Sigrid y Luis asistieron a un evento que reunió a Youtubers nacionales e internacionales en el Club Media Fest, y aunque aún no confirman el romance se les vio bastante cariñosos disfrutando de la tarde.

Por otra parte, las cámaras de SQP los sorprendieron en Mega. Sigrid llegó caminando al canal pero no se quiso referir al tema. Sin embargo, el joven de 24 años fue quien la llevó en su auto, en incluso le fue a dejar el celular que se le había quedado.

Recordemos que Luis toca el acordeón en un de los grupos folclóricos creados por el padre de la actriz y por eso se habrían conocido. Definitivamente Sigrid no tiene problemas con la edad, ya que la historia se repite y nuevamente estaría en una relación “40 y 20”, tal y como pasó con el actor Alonso Quintero.

Comments