Perla Ilich se llenó de halagos tras compartir imagen sin una gota de maquillaje

La gitana que se hizo famosa gracias al docureality del 13 titulado con su propio nombre Perla, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video y una fotografía con su cara completamente lavada.

Pero lo mejor de todo es que sólo recibió halagos. Cabe señalar, que la ex chica reality siempre se ha caracterizado por mostrarse con gran cantidad de maquillaje, sobre todo en sus ojos, ya que siempre los pinta con una línea negra que los adorna arriba y abajo.

La joven se encontraba de viaje junto a su familia cuando quiso compartir un video en la red social de las instantáneas, donde aparece cantando sin nada de maquillaje en su rostro, llamando bastante la atención de sus fanáticos por lo bella que se veía al natural.

Pero eso no fue todo, ya que también decidió publicar una foto acompañada de su pareja. “Quemaditos. Sin maquillaje Jajajaja. No se espanten, cariños a todos y bendiciones por sus mensajes” escribió.

“Eres muy linda sin maquillaje”, “Hasta te ves más joven”, “Te ves mejor sin maquillaje”, “Te ves radiante sin maquillaje”, “Sin maquillaje y estás regia”, “Mucho más linda te ves Perlita”, fueron algunos de los tantos piropos que recibió la gitana.

Comments