¡Pero Lucho! “Mucho Gusto” se fue de pelambre contra Tonka Tomicic

¿Qué pensará la animadora del 13?

Es sabido que en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, son bien distendidos para hablar, y eso fue precisamente lo que ocurrió la mañana de este jueves cuando estaban hablando de las reuniones de los animadores de Teletón, y qué sucedía entre ellos cuando se juntaban.

Fue precisamente cuando estaban degustando una torta cuando salió a la palestra Tonka Tomicic, el rostro de “Bienvenidos” de Canal 13, pues Luis Jara dijo que la iba a recomendar por el grupo de Whatsapp que tiene los rostros Teletón. “¿Tonka comerá torta?” consultó Karen Paola. “Solo la huele” dijo Manu González, mientras que Karol Dance fiel a su estilo sentenció, “Tonka come de todo, es la más golosa”.

Tras esto intervino Luis Jara, “Qué entretenido, cuando estábamos haciendo la comida de los animadores… Esto es un pelambre en realidad, pero estábamos todos los comunicadores y de repente llegó Tonka, bien producida”. Ahí Kathy Salosny complementó, “Es que entra con el cuello”, haciendo el gesto. Y el animador sigue con su relato, “Estábamos todos echados, hasta que entra Tonka al final, se abre la puerta y llega”, ponen la música de “Sex and the city”, “Extraordinaria, de verdad es un momento espectacular”, puntualiza el otrora cantante.

Mientras que Kathy Salosny tiene otra historia, “A mí una vez me tocó un buffet y de repente se me instala acá al lado (Tonka). Y me sentí pésimo, la miraba y ella sacaba cositas y me dice ‘¿Cómo estás Kathy?, ¿Cómo les ha ido?’.’¡La raja!’ digo yo… En fin…”, con cara de acongojada y en medio de las risotadas del panel.

Comments