¡Pichulotote cayó en cana por pensión de alimentos!

Che Lucky Buzzios nos dijo que quedó libre tras pagar millonaria deuda.

A Lucky Buzzios, más conocido como Pichulotote, casi se le cayó el pelo cuando vio a la PDI golpeando la puerta de su casa. Lo buscaban para que respondiera por una deuda de pensión de alimentos con su ex mujer y madre de sus dos hijas.

Los polis lo buscaban del 27 de octubre y se dejaron caer de madrugada en su depa de Las Condes.

“Mediante una orden emanada del 2° Juzgado de Familia de Providencia se detuvo a este ciudadano argentino que adeudaba $2 millones y medio en pensión de alimentos”, indicó el comisario Ervin Ortiz, jefe (s) de la Bicrim de Provi.

“El sujeto fue llevado a la unidad policial por la mañana y trasladado hacia Gendarmería donde debía responder por la demanda”, agregó el comisario.

DIO LA CARA
Una vez frente a los gendarmes, Pichulotote debía elegir: pagaba o reclusión nocturna por 15 días.

“Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar. Yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa”, aclaró Lucky al diario pop.

“Lo que más da rabia es que cuando estás en desgracia todos los que se hacen llamar tus amigos desaparecen. Siempre doy la cara”, dijo el rostro tevito.

La ex del pelado, María Cristina Venegas, nos dijo ayer en la tarde que aún no había sido notificada sobre la cancelación de la deuda y que no pensaba aceptar una rebaja del monto de la pensión, porque, según ella, el argentino mantiene un buen nivel de vida. “Yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil”.

Comments