Pinilla ni ahí con volver a la ‘U’: “Espero terminar mi carrera en el Genoa”

El delantero de 32 años le cerró la puerta a un posible retorno al fútbol chileno y avisó que quiere retirarse en su nuevo club.

Por más que alumbró en varias ocasiones que volvería, al parecer al Mauro se le olvidó. Mauricio Pinilla dejó Universidad de Chile hace ya varios años como una joven promesa que volvería al club de sus amores a terminar su carrera, tipo Iván Zamorano en Colo Colo o Marcelo Salas en la “U”.

Sin embargo, el tatuado ahora confesó que su idea es retirarse en Italia. ¿Y qué pasó con el Bulla?

“Estoy feliz de retomar un camino que no pude terminar. No debí partir en enero de 2015 y ahora espero seguir y terminar mi carrera aquí”, la tiró la última contratación del Genoa, equipo que lo tuvo hace un par de años, aunque por un breve periodo de tiempo.

Golones
El Mauro volvió al primer plano del peloteo italiano tras un golazo que le convirtió a la Lazio. Pero a pesar del gol, su equipo cayó 4-2 y no logró pasar una nueva fase de la Copa Italia.

“En el último año he hecho varios goles bonitos. Ahora prefiero hacer más goles que valgan y no importa que sean feos. Prefiero hacer un gol feo, pero que sea útil, en lugar de uno que sea hermoso, pero inútil”, la cerró Pinigol.

Comments