Pizzi iría con el Nico Castillo de titular en Barranquilla

Con la baja del “Dilla”, el más seguro reemplazante será el camión de la Cato. El presente goleador del crack de Renca le significará ser titular.
.
Cuando le avisaron a Juan Antonio Pizzi que Alexis sonó porque estaba más duro que cuando hizo la peli con la Vale Roth con la cámara oculta, de una se puso a buscar un segundo plan para su ataque.

Y no se demoró mucho hasta dar con el Nico Castillo.

Claro, es que no será tarea fácil, pensando que Sánchez ha estado presente en las diez fechas de Clasificatorias que van en el camino a Rusia 2018.

Además de que Pizzi esperaba tenerlo como una llave para romper la defensa colombiana, tal como pasó en la Copa Confederaciones donde en tan sólo diez minutos dejó enfermos a los morochos.

Mirando la banca, y dejando de lado a Eduardo Vargas que va como titular fijo, el “Macanudo” tiene en el abanico a Edson Puch, Nicolás Castillo, Fabián Orellana y Esteban Paredes.

¿Qué sería lo mejor? Hay que ver cómo llegaron. Puch entrenó aparte de sus compañeros antes de viajar a Colombia por algunas dolencias físicas, pero puede ser aporte si es que lo ponen por las bandas, teniendo en cuenta que la está rompiendo en el Necaxa de México.

¿Equipo estelar?
En esta lucha tanto Orellana como Paredes quedarían un escalón más abajo, por lo que todos los caminos llevarían a la mohica del delantero de la Católica, que viene con viento de cola en el torneo local.

Claro, es que la mejor opción que va quedando es la de Nicolás Castillo, quien en estas Clasificatoria suma 119 minutos jugados, aunque no ha podido convertir goles.

Eso sí, viendo la campaña que lleva en la UC, donde ha marcado cinco pepas (otras cuatro por Copa Chile) y titular indiscutido en el ataque de Mario Salas, podría ser la pieza que le falta a Pizzi para terminar el puzzle que plantará en Barranquilla.

¿Otros puestos? En defensa la cosa está más menos clara, aunque el gran cambio sería el ingreso de Jean Beausejour en desmedro de Eugenio Mena, quien ha sido titular la mayoría de las mochas.

El “Chapa” Fuenzalida tratará de revivir su gran actuación de la Copa Centenario, aportando en el ataque por la banda derecha, de manera de sumarse a los delanteros.

Comments