Polémica publicación de actriz Karla Melo desata gran discusión en las redes sociales [+ FOTO]

Karla Melo ha ganado reconocimiento en los últimos años por diversos roles. Actualmente divierte a la audiencia con Palo Santo en la producción de Canal 13, Preciosas. En su papel como tatuadora y artesana se ha ganado a la audiencia, pero hoy hace noticia por algo muy diverso a su trabajo como actriz.

Poco a poco ha ido ganando muchos fanáticos, que se han traducido en miles de seguidores en las redes sociales. Pero esta vez una simple publicación se volvió foco de polémica, cuando compartió a través de su cuenta de Instagram un video-avisaje para la tienda Ripley.

La campaña que protagoniza Melo se llama Yo elijo ser, donde recalcan la importancia de aceptarse y quererse tal cual uno es. La artista escribió esto para acompañar el corto:

“Este es un video que hice para @ripleychile pero el mensaje es personal… ámense, respétense tal como son, ¡disfruten la vida! ¡#yanoestema lo que digan los demás! hagan lo que quieran, luchen por lo que desean, confíen en ustedes mismos, que nadie les diga que no pueden, rían como si fuera su último día de vida, aprovechen a sus seres queridos y nunca dejen de soñar. Los amo”.

A pesar de lo positivo del enfoque de la publicación, generó una reacción muy negativa de parte de sus seguidores, quienes comenzaron una discusión en torno al tema. Muchos comentaron que debido a su belleza y figura, cualquiera se aceptaría tal cuál es; mientras otros respondían que ese no era el punto a mostrar.

Uno de los comentarios fue: “Yo creo que es mucho más fácil hablar así cuando se tiene un cuerpo socialmente valorado en comparación de otras personas que no lo tienen, el mensaje sería más potente y valorado si viniera de alguien con un físico que sea menos atractivo socialmente… esa es mi opinión”.

La actriz, por su parte, decidió interceder en la polémica, para recalcar cuál era el punto de vista que se entregaba en la campaña, y para callar las críticas innecesarias:

“Qué triste tu comentario. El mensaje es totalmente lo contrario, creo que todos tenemos cosas que no nos gustan de nosotros mismos y mi mensaje es precisamente amarse tal cual uno es. Tú hablas de estereotipos. Yo no los acepto”.
Aún así continuó el debate, con la seguidora que la interpeló como protagonista. La mujer se mostró firme en su posición agregando que: “Ajajajaj @karla_melo_ te he visto en las novelas y te sigo acá po.. las pantallas no engañan tanto… además con todo este público que te llena de halagos yo tendría el autoestima por las nubes con tanto amor. Saludos”.

Melo decidió responder diciendo que era una persona normal como muchos, y que tenía las mismas inseguridades y sentimientos que el resto. Prefirió mostrar amor antes que continuar peleando en las redes. ¿Qué opinas tú?

Comments