Por atadosa quieren cortar de Primer Plano a la Schmidt

El rumor de que Julio César Rodríguez habría pedido que Claudia Schmidt dejará “Primer Plano”, y que por eso terminaría en “Maldita Moda”, llegó al “Bienvenidos” y explotó en la cara de Pancha Merino. La rubia debilidad, quien aparte de su pega mañanera en el “13” también pitutea en el estelar trapero, se enxuxó ante la posibilidad de toparse otra vez con la uruguaya.

“Trabajé en ‘SQP’ siete años. Tengo grandes amigos, es un equipo que quise mucho y desde el momento que llegó Claudia Schmidt, fue la manzana que pudrió todo. Yo trabajé embarazada con ella, y jamás, por muy mal que me caiga alguien, habría tratado a una mujer embarazada de siete meses como la Claudia me trató a mí”, soltó la Pancha, tras ser interrogada frente al dramón laboral que estaría enfrentando Claudia en CHV.

“Trabajé con los dos, y con Julito Rodríguez nunca tuve un problema”, agregó Merino y prendió el ventilador. “Mi experiencia con Claudia Schmidt ha sido la peor televisiva que he tenido. Ahora estoy en el equipo de ‘Maldita Moda’, y si ella llega a integrarse, por mucho que necesite el dinero, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me encante trabajar en Chilevisión, prefiero retirarme, porque yo no me voy a prestar a compartir pantalla con ella. Porque, de verdad, yo le tengo miedo”, dijo la bella actriz, que la rompió este año en la Vedetón.

TRATÓ DE “PERRO CHICO” A LA PANCHA MERINO
El diario pop se acercó a hablar con Schmidt, quien fue muy escueta sobre las palabras de Merino: “No peleo con perros chicos”.

Pero el drama para la uruguaya es otro, supuestamente tras una pelea con “JC” Rodríguez, el hombrón de “Primer Plano” habría pedido no estar más con ella en el espacio estelar. Así se lo habrían hecho saber a la charrúa en los días de la pasada Teletón.

Cercanos a la opinóloga soltaron que ella podría desaparecer de “Primer Plano” este mismo viernes, y que como Claudia termina contrato este 31 de diciembre con Chilevisión, la blonda no estaría obligada a ir a “Maldita Moda”, e incluso ya estaría en conversaciones con otros dos canales para hacer nuevos proyectos.

Comments