Por problemas económicos ‘Hardcorito’ será chofer de Uber y volverá a vender pizzas

En octubre se realizaron las elecciones de alcalde y concejales, y este año fueron varios los famosos que se postularon.

Uno de ellos fue Cristian ‘Hardcorito’ Jara, quien se hizo conocido tras su paso por el programa juvenil de Chilevisión, Yingo.

Su intención era obtener los votos necesarios para convertirse en concejal de la comuna de Peñalolén, sin embargo, solo alcanzó un 1,97%. En una entrevista con Intrusos de La Red, confesó que quería continuar en la política, pese a la derrota. “Tenemos que seguir luchando.

Quedarme ajeno a lo que yo conocí y lo que me di cuenta que sucede con las platas municipales, por no tirar nombres. La gente me dice que vamos. De hecho gano más plata estando fuera ocupando ese tiempo, porque estar en una candidatura pierdes tiempo/dinero y tiempo de no poder trabajar, gestionar mucho dinero” Y además agregó que los problemas económicos los tenía mucho antes de comenzar su carrera por el sillón edilicio.

Confesó también que ha recibido varias ofertas para volver a la televisión, pero para integrarse a algún reality. “Uno en la edad en que está, yo pongo en la palestra ‘¿qué gano?’ el dinero va y vuelve, pero los valores y los principios no los recuperas nunca.

Sobre todo si hay una familia, hay una hija detrás que te están viendo y vamos a esperar cuatro años más, y sí soy sincero, hay que prepararse”. Respecto a la relación que mantiene con sus excompañeros de Yingo, indicó que “la amistad en televisión no existe, yo creo que hay una conveniencia de trabajo, de empatía laboral” y además continuó diciendo que fuera del espacio juvenil nunca ha visto la misma buena onda.

Nataly Chilet también dijo que cuando habló con él, le dijo que para saldar sus deudas venderá pizzas en su casa y además trabajará como chofer de Uber con el auto de un amigo.


Comments