¿Por qué Daniela Castillo echó a los periodistas de su matrimonio?

En diciembre del 2015, Daniela Castillo se casó por segunda vez. Tras cuatro año de pololeo, formalizó su relación con el ingeniero Luca Monacci, en una ceremonia sencilla y primaveral realizada en Curacaví.

Pero al evento, donde asistieron los ex chicos Rojo Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Pablo Vargas, no pudo ingresar la prensa. ¿La razón? La propia Daniela la reveló en la sección Acoso Textual, de Bienvenidos –MIRE AQUÍ DESDE EL MINUTO 5

Según la cantante, lo hizo como lección de su primer matrimonio. En 2006 se casó con el modelo chileno Matías Novoa. Se fueron a vivir a México. Pero a los meses regresó a Chile, tras un doloroso y bullado quiebre. Debido a esto, ella prefirió ser más recatada en su segunda boda. Así lo relató en el matinal del 13:

Hugo Valencia: “Estas imágenes las capturamos con el equipo de producción el día de tu matrimonio. Llegué a las once de la mañana. Estuve hasta las nueve de la noche. Rojo como jaiba. Me puse el mejor traje que tenía. Transpirado completo, porque yo dije ‘la Daniela obvio que nos va a dejar entrar a la fiesta’, ‘nos va a permitir grabar su matrimonio’.

“Pero, ¿con qué me encontré? ¡Con un portazo en la cara! Porque apenas me aparecí, en esa parcela topísima que está en Curacaví, me dijeron ‘no, no, no, usted no tiene derecho a entrar a esta fiesta. Ni usted ni ningún periodista’. Y aquí te lo quiero preguntar a la cara, Daniela Castillo. Quiero saber si en esta relación manda calzoncillo o manda calzón. ¿La decisión de que no entrara prensa a tu matrimonio fue tuya, o porque a tu marido no le gusta la tele?”

Daniela Castillo: “Voy a responder con mucha sinceridad. Mira, la verdad es que en este matrimonio, porque sabes que soy reincidente, digamos, yo me prometí a mi misma que no iba a cometer el mismo error que antes. Y me prometí que, bajo ninguna circunstancia, iba a dejar entrar a nadie que no fuera de mi círculo de confianza y cercano, porque no iba a volver a abrir las puertas de mi vida privada y lo iba a cuidar hasta las últimas consecuencias. Porque esto es lo que más me importa en la vida hoy”.

Comments