¿Por qué webean tanto a Rafael Garay si Sebastián Piñera es un estafador mucho más peligroso?

peligroso

1) Que una persona haya realizado una estafa y arrancado de la justicia, como lo hizo el “economista” Rafael Garay, es algo que ya vimos con Piñera cuando desfalcó el Banco de Talca. El hecho ocurrió el 28 de agosto de 1982, cuando el entonces ministro Luis Correa Bulo lo declaró reo y ordenó su arresto por fraude en contra del Banco de Talca e infracciones a la Ley General de Bancos. En el mismo dictamen amplió los cargos contra Miguel Calaf y Alberto Danioni, a esa fecha socios de Piñera y controladores del Banco de Talca, quienes ya se encontraban recluidos en el Anexo Cárcel Capuchinos. Piñera salvó de ser detenido porque, advertido de la decisión judicial, optó por huir del largo brazo de la justicia y se mantuvo oculto durante 24 días, tiempo que demoraron sus abogados en tramitar un recurso de amparo a su favor que le garantizó su libertad. Sólo entonces, volvió y se presentó en tribunales. Esto, por supuesto, sin contar sus numerosos y aún más graves escándalos delictuales y de corrupción protagonizados por Piñera, que incluyen coimas, robo, colusión, evasión de impuestos, financiamiento ilegal y hacer negocios utilzando información privilegiada mientras era Presidente, pero que sin embargo, y a diferencia de Garay, los medios de información masivos siempre han silenciado.

2) ¿Por qué los medios masivos destrozan a Garay y defienden a Piñera? ¿Por qué los canales de TV envían Periodistas a Rumania y a Piñera ni siquiera le preguntan por sus numerosos escándalos de corrupción? Porque la Prensa Burguesa no informa, sólo buscan establecer agendas de acuerdo a los intereses del poder

3) Lo de Rafael Garay, es la comprobación número 347894783749 de la mentira de la “movilidad social” que nos venden. Salvo casos puntuales, que sólo son excepciones a la regla, es imposible acumular riqueza sin cometer delitos y cagar a alguien. (La estafa de Garay ya va en 800 millones). Como bien lo dijo Balzac: “Detrás de cada gran fortuna hay un crimen”. De paso, terminemos con la mentira de la “clase media”, un invento creado por la burguesía para esconder la Lucha de Clases. O eres explotador o eres explotado, no hay puntos medios. Ser un proletario con alta capacidad de endeudamiento no cambia tu clase social.

Comments