Pura ternura: así de grandes están los hijos de Nicole y Sergio Lagos

En noviembre de 2011 la cantante Denisse Laval, más conocida como Nicole, y Sergio Lagos se casaron en una ceremonia al estilo hippie.

Familia y amigos, entre los cuales habían varios rostros de la televisión como Martín Cárcamo o Cristián Sánchez, llegaron hasta la playa de conchuela del Tebo, en un resort cercano a Horcón, para presenciar el compromiso de la enamorada pareja.

Fruto de este amor que comenzó en el 2006 nacieron dos hijos, León, que está a punto de cumplir 8 años y Celeste, de 3. La pareja compartido innumerables fotografías de sus retoños, donde se ve lo crecido que están.

Pero los artistas y rostros de televisión también han mostrado los dotes de sus hijos, quienes disfrutan preparando galletas o tocando instrumentos musicales.

¡Los pequeños son adorables! ¿Seguirán el camino que emprendieron sus padres en el mundo artístico? Cabe señalar que actualmente Sergio Lagos se encuentra preparando junto a Los Gaffers el lanzamiento de Cosmos, su nueva producción musical, evento que se realizará el próximo 25 de noviembre en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile.

En tanto, Nicole continúa realizando conciertos con lo que mejor de su música. Además, recordemos que la cantante fue confirmada para participar en el Festival del Huaso del Olmué, donde se presentará el 21 de enero.

Comments