¡Qué chori! Paula Bolatti sorprendió con confesión ultrahot

Diosa argentina cuál es su récord en de “dele que suene” en el ring de cuatro perillas.

Desde que llegó a Chile, Paula Bolatti sorprendió con su belleza desmedida. La bife choriza se gasta la mansa cuerada y le sube la temperatura a los papas de cazuela con cada una de sus apariciones.

Además, la ex musa del “Toc Show” es de esas que bate la lengua sin ponerse colorada. Así al menos lo dejó clarito esta semana en el programa “Nessun Dorma”, de UCV-TV.

Mientras analizaban en profundidad cuál es el promedio ideal a la hora de poner los 0jitos blancos, las panelistas del programa abrieron la boca pa’ dar su opinión.

Y en esa dinámica fue cuando la ex de Óscar Garcés dejó a todos marcando. Según su experiencia, no le hace asco a las maratónicas y una vez se los bajó durante ene rato, al más puro estilo de reportero de LaCuarta.com… ¡Saaaaaaaa!

“He pasado por periodos, periodos de largo, largo, largo. Y ahí estuve 40 minutos”, reconoció la ex “¿Volverías con tu ex?” sin pelitos en la lengua.

Tranquiléin
Eso sí, la cabra juró que esas sesiones eternas son pa’ hacerlas a veces nomás. “Fue una vez, pero no es para siempre, porque al otro día no hacías nada, olvídate”, aclaró toda cocoroca… ¡Golosa!

Comments