¡Qué rico! Kika Silva llegó al “Bienvenidos” con este baile hot

Rucia hechita a mano se transformó en la nueva panelista del matinal de Canal 13.

Los viudos de Kika Silva al fin volverán a sonreír. Tras unos meses alejada, la maniquí regresó a la tele a color este miércoles pa’ sumarse como flamante panelista del “Bienvenidos”.

Luego de virar del “SQP”, la blonda se pegó las mansas vacaciones en el Sudeste Asiático pa’ volver renovada. Y eso demostró al menos esta mañana en las pantallas de Canal 13, donde subió la temperatura y algo más con meneo de body uuultra hot… ¡Uuuufff!

Sin ponerse colorada, la cabra se mandó flor de coreografía al estilo de Jennifer López, con la cual prendió más que piscola al seco a todos los que venían a esa hora el programa.


Y como la cabra llegó en grande, en el matinal hicieron un recorrido por todos sus pasatiempos. Y en esa onda, destacaron su gusto por las carreras.

Perfil
En su pará de diosa que la convirtió en una de las chiquillas más ricas de la tele, Kika Silva subirá la temperatura y algo más durante los próximos cinco meses. Eso sí, también será una mujer con opinión dentro del panel.

Sin embargo, a varios les generó una duda su llegada… ¿Será pa’ tirarse como a reina de Viña, ah? Eso se verá en los meses que vienen.

Comments