Ranking: Las siguientes 5 preguntas weonas que hará Iván Núñez en Modo Termómetro

ivan

El programa Modo Termómetro de CHV, como todos y cada uno de los programas de “debate” de la televisión chilena, no son nada más que cachetadas de payaso entre representantes de la elite, donde presentan como posturas opuestas a panelistas que defienden los mismos intereses. En el caso de Modo Termómetro, más encima, Iván Núñez pone como debatibles temas que no lo son, por ejemplo, preguntando sobre “cómo iba a ser recordado Pinochet si como Dictador o como Reformista”, dándole tribuna a personajes como Hermógenes Pérez de Arce y el nieto pastabasero de Pinochet, que sin el más mínimo pudor mienten descaradamente, falsean la verdad, y hacen apologista al Genocidio. En este contexto, nos colgaremos de semejante imbecilidad de linea editorial y nos anticipamos trayéndoles las próximas 5 preguntas weonas que hará Iván Núñez en su mierda de programa:

1) Incendios en Chile: ¿Tragedias o espectáculo visual?

Como todos los veranos, los incendios azotan el territorio nacional generando la enorme pérdida de flora y fauna. Pero más allá de esto, ¿también podemos considerarlo como un hermoso espectáculo para la gente que sirve como alternativa al cine?

2) Alberto Chang y Rafael Garay: ¿Estafadores o Visionarios?

Alberto Chang y Rafael Garay, Rafael Garay y Alberto Chang, dos prófugos de la justicia que arranacaron del país luego de cagar con plata a muchos aweonaos codiciosos, (entre ellos el tontito de Juan Pablo Swett y el propio Iván Núñez). ¿En verdad son estafadores o son unos visionarios que llevaron el esquema de ponzi a un nuevo nivel?

3) Fernando Karadima: ¿Pedófilo o coqueto?

Si bien es cierto que el sacerdote Fernando Karadima fue condenado por pedofilia, ¿Existe la posibilidad que sólo haya sido una persona coqueta y que los niños sensuales lo provocaron?

4) Redes de prostitución infantil en el Sename: ¿Abuso inaceptable o emprendimiento?

No suficiente con el infierno que viven los niños pobres en el Sename, ya han sido descubiertos numerososas redes de prostitución infantil a cargo de los funcionarios del propio Sename. ¿Es realmente un abuso inaceptable o una original forma de emprendimiento?

5) Asesinatos masivos de la Alemania Nazi: ¿Genocidio o la mejor fábrica de jabones de la historia?

Los Nazis exterminaron a millones de personas, nadie lo puede negar. ¿Pero existe la posibilidad de que el daño causado sea compensando cuando crearon los mejores jabones de la historia gracias a la grasa humana que recolectaban?

Comments