Regalan forritos pa’ que mateos le saquen punta al lápiz

Empresa capa en látex repartió condones entre los que rindieron la PSU.

Con los lápices afilados listocos para romperla en la PSU, más de 300 mil jóvenes se encuentran rindiendo la PSU. Y como los cabros andan con la mansa neura, los socios de una conocida empresa de forritos no encontraron nada mejor que desestresarlos a punta de seguridad sexual.

Para ello se pararon afuera de varios colegios, uno de los cuales fue el emblemático Liceo Darío Salas, donde entregaron preservativos, acompañados de un útil lápiz grafito HB con la punta bien afilada, ideal para rayar la Prueba de Selección Universitaria.

“Antes de entrar al liceo estaban regalando lápices y condones, cosas fundamentales”, se fue de toyo la coqueta @StefanyVnrss. Mientras que @Naucratesductor lo encontró pulento: “Qué bacán que regalen condones afuera de las sedes de la PSU”, dijeron desde la red del pajarraco azul.

CAMPAÑA VERANIEGA
La idea salió del mate de los expertos en látex de LifeStyle, los que indicaron que se trata de una campaña que durará todo el verano y que le dieron el vamos con los ahora ex pingüinos, bajo los nombres “Después de la prueba dale como conejo” y “No olviden sacarle punta al lápiz”.

“Se repartirán más de 5 mil preservativos entre los jóvenes de entre 16 y 25 años de edad. Estamos comprometidos con la educación sexual de Chile. Hasta ahora no hemos recibido quejas por la repartición de nuestros productos”, señaló a La Cuarta Antonella Zambra, encargada de marketing de LifeStyle.

Para el doc Mauricio Salas, caperuzo en urología y sexología, esta parada tiene toda su aprobación, ya que mientras más se hable de sexo, más se retrasa el inicio a la hora de combatir.

“A diferencia de lo que se cree, mientras más se hable sobre el tema, más se retrasa el inicio de la vida sexual de los jóvenes. En Europa, el 99% de las personas usan preservativo en su primera relación sexual, acá en Chile la cifra sólo llega al 50%. Esto es importantísimo para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de este tipo”, explicó al diario pop.

“No podemos ocultar el tema de la sexualidad, hoy en día en promedio los jóvenes de 13 años ya tienen acceso a páginas pornográficas. Hay que conversar”, recetó el doc Salas.

Comments