Revelan inédita carta que dejó Bonvallet antes de su muerte

Eduardo Bonvallet tomó una drástica decisión hace más de un año. Se suicidó en el hotel Los Nogales el 18 de septiembre de 2015. La noticia golpeó fuertemente a sus seguidores y familia. Incluso, tras su muerte, sus hijos han tenido problemas que se han hecho públicos a través de las redes sociales y la TV.

Jean Pierre, uno de los hijos del “Gurú”, ha intentado imponer la vocería oficial. Hace unos meses estuvo en distintos estelares, donde habló de su padre, atacó a algunos amigos del fallecido comentarista deportivo y habló de la difícil situación dentro de la familia . Luego, la familia contraatacó con un comunicado en contra de él.

A pesar de eso, Jean Pierre continúa revelando detalles de la muerte de su padre. Ahora, a través de su Facebook personal, dio a conocer una carta de despedida que el comentarista dejó antes de suicidarse.

Según Jean Pierre, es uno de ocho mensajes que Bonvallet dejó antes de morir. “Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: ‘Al mundo…’”, escribió junto a una imagen del mensaje:

“Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet”, dice el escrito.

Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: “Al mundo…”. Es un mensaje conciso , directo que dice así:

Comments