Revelan que Claudio Bravo estaría dispuesto a volver al Barcelona

El atajapepas ya no querría seguir en el Manchester City. Si hasta le habría dicho a sus ex compañeros que se siente arrepentido de su decisión.

Ni la reciente victoria del Manchester City, por 2-1 ante el Burnley, ayudan a olvidar el mal momento que está pasando Claudio Bravo en Inglaterra.

El atajapepas esta sufriendo por las cuáticas críticas que recibe después de cada mocha de los Ciudadanos, tanto así que no hay día en que la prensa inglesa le de como bombo en fiesta.

Por eso sapearon desde España que Bravo ya estaría pensando en buscar un nuevo rumbo, pese a que tiene contrato hasta el 2020 con los ciudadanos.

¿Remember?
Durante las últimas horas, medios petazetas sapearon que el Capi de la Roja habría whatsappeado a varios ex compas del Barcelona para decirles que está más que arrepentido de haber dejado el cuadro catalán.

De hecho, taaanta es la pena de Bravo que, incluso, se habría bajado los tolompas y estaría dispuesto a ser suplente eterno de Ter Stegen.

Pero la ventana que se abre para una posible vuelta a España no sería la del Barcelona.

La opción está en la posibilidad de que llegue a la Real Sociedad, el primer equipo que lo recibió en el viejo continente.

Esto se podría dar si Gerónimo Rulli llega al City y así hacer el trueque por el capitán de la Roja.

Comments