Revive la feroz pataleta en vivo de Pampita en programa che

La modeloca se choreó de las críticas y prendió el ventilador contra Marcelo Tinelli.

Pampita sigue dando que hablar al otro lado de la cordillera. Ahora, protagonizó una un cuático encontró con Marcelo Tinelli en el “Bailando”, donde la modeloca se gana los porotos con su papel de jurado.

Luego de una acalorada discusión con Lizy Tagliani la semana pasada, la ex de Benja Vicuña se fue en mala contra el conductor, contra quien prendió el ventilador por no prestarle ropa frente a los basureos de sus compañeras.

“Me enfocan todo el tiempo. Yo no quiero participar. Vengo como jurado. No me siento acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco”, se desahogó Carolina Ardoahín con basuritas en los ojos.

Como es su estilo, a Tinelli no le tiritó la pera y le contestó al Pampita. “Pasó algo el día viernes que nadie puede desconocer. Jamás te pregunté nada, fíjate qué cosa curiosa que jamás te pregunté nada”, le respondió con algo de ironía.

Al final, pa’ enfriar los ánimos Tinelli prefirió continuar con el programa y no seguir agrandando el drama con Pampita.

Revisa acá el incómodo momento

Comments