Ricura de Manos al Fuego: “De tan caliente, se ponen hueones”

Johanna, una linda cafetera de 28 peras, hizo caer a jotes criollos con su gran par de… ojos.

La colombiana Johanna López (28) será la perdición de otro compatriota califa en el estelar de Eva Gómez y César Campos. Y esta linda cafetera tiene una interesante teoría del por qué siguen pecando los chilenos.

“Nunca me había tocado conocer a alguien tan rápido. Y no pensé que cayeran tan fácil aquí los hombres”, nos largó Johanna sobre lo papaya que fue poner a hervir a un ganoso en las termas Quinamavida, cerca de Linares.

Con 4 añitos viviendo en Chile, le pedimos a la colombiana que nos explicara los motivos por los que cree que los chilenos siguen pisando el ardiente palito del estelar. “La verdad, por experiencia, como lo dicen acá y no se les escucha otra cosa, por que dicen que son muy calientes”.

– ¿Eso nomás?

– Mira, yo creo que por calientes, porque mi ex pareja, un chileno que conocí en Colombia, en Cartagena, en lo primero que se fijó fue en el cuerpo.

– No será que seremos califas y medio hueones. ¿Tu ex lo era?

– Sí, en realidad, creo que son hueones. Porque que llegue una y te invite un trago, que sea todo tan rápido, cualquiera se daría cuenta, es demasiado.

MALA EXPERIENCIA
Y la escultural sabe de machos criollos, ya que estuvo con un mal portado por 3 añitos. “Fue un cacho. Lo perdoné, pero la primera me la hizo con una chilena amiguita de él y la segunda, con una colombiana. Así que el hombre es inconforme, tienen una mujer bonita que los quiere en la casa y se portan mal, no sé con qué cabeza piensan”.

– ¿Decepcionada del macho chileno?

-Ahora sí, no puedo decir que todos son iguales. En el programa todo es real, yo pensaba antes que era arreglado. Pero ahora que trabajé ahí, todo es de verdad.

– Un defecto del jaguar entonces…

– Calientes, tan calientes, de lo caliente se ponen hueones.

Comments