Rocío Marengo está muy matea y más mala que nunca

Belleza che se tituló de costurera y vuelve al Festival a hacer maldades.
31/10/2016 – Autor: Tito Marchant
Rocío Marengo sabe cómo sumarse puntos. Esta vez fue por el mundo de la moda y ahora la cabra se tituló de costurera con cartón y todo. “Es algo que quería hacer de chica”, soltó al diario pop.

Esta bife de chorizo es bien jugada y esta vez partió tras uno de sus sueños de pitufita. “Es una deuda pendiente, era una meta, un desafío. Me gusta aprender cosas nuevas, y desde chica quería coser”, largó sobre su logro, el que compartió con sus seguidores a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

– ¿Cómo la hiciste?

– Cuando llegué a Chile este año averigüé y fui al Instituto Espacio Diseño, me encantó el lugar.

– ¿Te matriculaste de una?

– Sí, obvio, y lo mejor fue que además de aprender fue terapia. Me gusta ir a compartir con mis amigas, a conversar, a tomar cafecito, ha sido re lindo.

– Y ahora titulada…

– Con el título en la mano me siento como cuando la selección levantó la Copa América. Me creo la raja.

– ¿Vas a sacar una marca de pilchitas?

– Poner una marca no lo descarto, hoy no, hoy lo tomo como algo para mí, para mis amigas que ya me dejaron cosas para que haga arreglos en la ropa, achicar prendas, hacer bastas.

– ¿Y para los ágiles del diario pop?

– Bastas para todos los de La Cuarta, jajajá.

COPIHUE DE ORO
– ¿Vendrás al Copihue de Oro con uno de tus trajes?

– Si me invitan al Copihue, obvio que me haré yo el vestido, bies escotado, para toda la barra. Me encanta ir a esa fiesta.

– ¿Qué tal la tele?

– La tele muy bien, sigo con Pollo Valdivia y Petaccia y la idea es firmar un año más con ellos, lo paso genial en el “Nesum Dorma” (en UCV-TV), es como estar en casa.

– Te veo contenta…

– Ha sido un año re lindo, estoy entrenando, voy al centro de estética, ahora el título de costura, estoy sacándome fotos para mis seguidores y estudiando inglés.

– Muy matea…

– Estoy muy estudiosa, soy casi una nerd.

– ¿Cómo rematamos el año?

– Estoy con muchos eventos de empresas y estoy negociando con dos matinales para ver qué hago para el Festival de Viña, pero ahora a principios de noviembre cierro con quien me voy.

– Tiembla la Ciudad Jardín…

– Jajajá, tengo muchas ganas de volver al Festival, de tirar cabros chicos a la piscina, de hacer maldades, de tirarle la corona a la Reina, estoy más mala que nunca.

Comments