Rodrigo Díaz quedó furia por atraso durante la Teletón

Bailarín prendió el ventilador en contra de los horarios de la transmisión tevita de la “cruzada solidaria”.

Una verdadera fuesta armó Rodrigo Díaz durante la Teletón 2016. En la tarde del sábado, reunió a miles de personas pa’ sudarla en la Ciclodanza, topo pa’ apañar la causa.

Sin embargo, un drama con los horarios dejó con la mansa vena al bailarín, quien prendió el ventilador sin asco a través de sus redes sociales. ¡Shuuuu!

Según el ex “Chico Rojo”, el bloque deportivo debía salir al aire a las 11 am, cuestión que no sucedió hasta pasada las 17 horas. O sea, con más de seis horas de retraso. Por lo mismo, el cabro pateó la perra y reventó a los encargados de la tranmisión tevita de la “cruzada solidaria”… ¡Chan!

Indignado
“Feliz por el logro de la #meta de @teleton_chile. Pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de #Tv. Por 1era vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año” comentó en la red social.

Eso sí, Rodrigo Díaz estaba tan enxuxado que no se quedó ahí. “Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores. Se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego ? #Ciclodanza está en el corazón de los #chilenos. Y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año #contradicciones #desilusiones #verguenza #nomas”, la cerró.

Comments