Rostro de TVN confiesa haber sido acosada cuando era una niña

Javiera Contador contó en el matinal el crudo episodio que vivió cuando sólo tenía siete años.

A propósito de las manifestaciones que se han realizado en toda latinoamerica para erradicar la violencia de género, Javiera Contador decidió hacer público un episodio de su vida que de seguro quisiera olvidar.

Este viernes, la animadora del matinal de TVN, aprovechando la contingencia dijo que lamentablemente el acoso está naturalizado en nuestra sociedad. “¿Cuántas de nosotras hemos tenido episodios de violencia?”, preguntó al panel, para luego recordar la situación que vivió cuando era pequeña. “Mi mamá me mandó a comprar, ponte tú, pan a la esquina. Fui, y un auto me paró al lado. Un señor me dice: ‘¿tú tienes pelito abajo?’. Yo me quedé así (impactada), porque tenía siete años”.

Finalmente, en el marco de los comentarios sobre la masiva marcha de #NiUnaMenos, la actriz dijo que “ya no es la anécdota de un caso de violencia que pudo haber terminado en algo. Se trata de casos que han terminado en muerte, donde mujeres que debieran estar acá ya no están. Eso de verdad no lo debemos seguir permitiendo”.

Comments