Sabrina Sosa enternece Instagram al posar en ropa interior con siete meses de embarazo

La rubia ya está iniciando los preparativos para recibir a su hijo, y es que hace unas semanas decidió cambiar su look para que ‘Gaspar’ la vea hermosa y renovada.

Pero eso no es todo, la esposa de Claudio Valdivia se ha vuelto fanática de compartir todo su proceso maternal por la red social fotográfica por lo que ha posado en reiteradas ocasiones con selfies frente al espejo, enseñando cada detalle que le llama la atención.

Esta vez, la atención no se centra en una intantánea realizada por ella, sino que en una sesión fotográfica en la que se ve posando de forma tierna con ropa interior negra, dejando ver por completo su abultado vientre mientras ella sonríe al horizonte sentada en una silla blanca.

“¡Que tengan un gran día! Más recuerdos con Gaspar a sus 7 meses en la panza”, agregó la rubia a la publicación.

Cabe recordar que la empresaria aseguró hace un par de semanas que están pensando en buscar a la niñita, además de compartir parte de los regalos que han recibido este último tiempo para el pequeño Gaspar.

La rubia ha aumentado 9 kilos con el embarazo, que sin duda no se le notan a pesar de que ya tiene 7 meses y está ad portas de tener a su bebé en los brazos.

La fotografía ha conseguido recoger más de 2.700 ‘Me Gusta’, además de hermosos comentarios que ponen énfasis en su belleza, en lo maravilloso que será para ella ser madre y en que definitivamente quedará mucho mejor de lo que estaba.

Comments