Salfate desclasificó intenso affaire con “Pops” de Mekano

Paloma Fiuza era el sueño de muchos durante su paso por Mekano. La “Pops”, como era apodada, llegó al extinto espacio juvenil de Mega como parte del grupo axé Porto Seguro. De inmediato acaparó la atención de todos los hombres, deslumbrados por su colita.

Actualmente está en Perú, donde se radicó. “Me casé pero ya me divorcié. Tengo un programa de competencias parecido a Calle 7 y participo en un reality de baile”, recordó “Pops” hace un mes, en un contacto con el matinal Mucho Gusto.

Pero su pasó por Chile, hace 14 años, dejó huellas. Uno que quedó marcado hasta hoy es Juan Andrés Salfate. La razón la confesó el propio publicista en la sección “Juego Verdadero” del programa Así Somos.

Su confesión nació tras una pregunta que un tuitero le planteó en pantalla. “Salfa, sabemos que te casas pronto… Cuando se separó de su futura esposa fue por culpa de la Pops?”, preguntó el usuario @toto_rodrigo.

Salfate reconoció que tuvo un affaire con la ex bailarina axé. La situación ocurrió cuando el experto en teorías conspirativas tenía una sección de cine en Mekano. Sin embargo, detalló que pasó cuando se había separado de su actual mujer, con quien se casará . Mire su relato en el programa de La Red:

Juan Andrés Salfate: “Aquí me cagó, porque en realidad aquí son dos respuestas en una. Yo estuve dos años separado de mi mujer, pero absolutamente por mi culpa. Yo era una persona muy diferente. Era muy desagradable, por lo demás. Lo mejor que pude haber hecho en ese momento, ella apartarse de mí. Entonces debo decir, contestando la primera parte, mi mujer, mi actual mujer, mi gran amiga, compañera de toda la vida, madre de mis hijos, se separó porque no em aguantaba más. Y con justa y absoluta razón.

“En aquel momento yo me sentí liberado, ridículamente, porque estaba con quien mejor podía estar. Me lancé. Y entre otras cosas, con un gran amigo, que no vale la pena mencionar, porque es su vida, llegamos al punto de arrendar un departamento en el centro para poder tener una vida licenciosa, muy cargado a lo sexual, en donde tuve suerte, porque en realidad pude haber salido biológicamente bien dañado.

“Pero, sin embargo, yo agradezco haber tenido esa oportunidad porque, créanlo o no, fue tanto el nivel de experiencia y desgaste que tuve en ese tema que, hoy en día, yo sé que algunos no van a creer, soy tan bien portado yo que ni siquiera algunos darían crédito.

“Contestando la segunda parte de la pregunta. A ver, déjalo ver cómo lo pongo, cuando pongo el tema”

Mey Santamaría: “Porque serías el ídolo de muchos”

Salfate: “Qué feo. En realidad, me cuesta verlo así con la perspectiva. Pero Paloma Fiuza, una niña que bailaba en Mekano, que tenía un grupo de axé, llegó cuando se generó un reemplazo entre la gente que estaba antes de Axé Bahía. Yo en aquel entonces trabajaba en Mekano, varios años estuve ahí, llevaba una sección de cine junto a mi amigo, el “Pe”. Esto coincide un poco con la época que les comentaba anteriormente.

“Ella llega de una manera muy inocente. Ella trabajaba para el show de Xuxa en aquel momento. Ella después, y hasta el día de hoy, es una súper estrella de la televisión en Ecuador. Ahora trabaja en Perú, con la misma carga de éxito. En aquel momento tenía como 19 años, cuando llegó.

Chico Pérez: “¿Y usted, maestro?”

Salfate: “Treinta y algo tenía yo… ¿Qué es lo que pasa? Ella estaba buscando, en parte, amigos en el programa. Y no era mucho de nosotros, con el Pera, de juntarnos, es que con él trabajaba… Es que quiero dejarlo en perspectiva”

Pérez: “Maestro, ¿está medio complicado? ¿Lo dejamos hasta ahí?”

Salfate: “Nosotros, en algún momento, mi amigo me dice ‘¿por qué no la invitamos a salir?’. Entonces le digo ‘no, qué nos va a decir que sí’. Además estaba cansado. Y nos dice que sí. De hecho, así como salimos con ella, salimos con otras personas”

Pérez: “¿Era un grupo grande?”

Salfate: “En otras ocasiones. Y están las visitas a Reñaca. Y simplemente, contestando la pregunta de mi amigo, si ustedes hacen el juego de la cronología, mi señora no se separó por mi por la Pops, si no porque yo era pesado. Y con eso espero haber respondido, al menos la pregunta: ‘Salfa, sabemos que te casas pronto… Cuando se separó de su futura esposa fue por culpa de la Pops?’. No, no, absolutamente. Simplemente, para subrayar y que les quede claro.

Pérez: “Igual, ¿te puedo decir algo? Al momento de recordar, aparece una sonrisilla en tu…”

Salfate: “Simplemente para el ‘buen entendedor, pocas palabras’, yo no recomiendo experiencias así, porque después de eso… ¿Es que te puedo decir algo? ¡Por respeto hacia el amiga! Ese poto es una hueá impresionante. Liso, cariñoso. No. Nunca más, nunca más”

Santamaría: “No sería pecado, dices tú”

Salfate: “No, para nada. Nunca más, nunca más. Y sobre todo, en lo lindo de ella, es como el…”

Pérez: “¡No! ¡Aplausos para el maestro Salfate!”.

Comments