Sapean que hinchas del City recibirán como el ajo a Claudio Bravo

El arquero chileno aseguró que el Barcelona es más grande que el cuadro celeste, lo que le hirvió a los chascones del equipo de Pep Guardiola.

El paso de Claudio Bravo en el Manchester City no ha sido el mejor.

Debido a su irregular desempeño, los hinchas lo evaluaron con la peor nota del plantel, y ahora el capitán podría tener más atados.

Es que en Inglaterra advirtieron que los hinchas recibirán aún peor al criollo, tras asegurar en una entrevista a TVN que el Barcelona es más grande que el City.

“Bravo corre el riesgo de recibir toda la ira de los hinchas del City. El portero no ha comenzado bien y sus comentarios en Chile no ayudarán a tener una buena relación”, publica el diario inglés Mirror.

En tanto, el Daily Mail, sostiene que “sus comentarios lograrán que los aficionados se irriten aún más. Ha tenido varias actuaciones poco convincentes y más encima recibió tarjeta roja en el duelo de Champions entre ambos clubes”.

Volverá
Bravo se encuentra concentrado con la Selección chilena de cara al duelo de este martes frente a Uruguay, y tras ese compromiso tendrá que retornar al City. Habrá que ver cómo lo recibirán los hinchas del elenco de Josep Guardiola.

Comments