¿Se arrepintió? El abrupto cambio de opinión de Jorge Sharp tras publicación de polémicos mensajes en redes sociales

sharp

Hasta Alexis Sánchez fue una de sus víctimas.

El abogado, Jorge Sharp, se convirtió en la gran sorpresa de las elecciones municipales del pasado domingo al convertirse en el alcalde electo de Valparaíso, dejando atrás al actual edil, Jorge Castro y al cantante nacional, DJ Méndez, y los usuarios de redes sociales fueron los encargados de sacar a la luz una serie de polémicos mensajes que la nueva autoridad comunal había escrito en Twitter y Facebook hace un tiempo.

Ricardo Lagos, Matías del Río, Fernando Paulsen y Alexis Sánchez fueron algunas de sus víctimas, pero tras su triunfo estos comentarios fueron borrados. “Paulsen eres un cuico ctm”; “Alexis Sánchez, un pendejo de mierda”, eran parte de sus tuits.

Con el pasar del tiempo la opinión de Sharp parece haber cambiado ya que aseguró que en su nuevo cargo es un deber respetar a los distintos actores sociales.

En conversación con El Informante manifestó “yo me hago autocrítica por este tipo de acciones, yo el mandato que tengo es con todos los actores, y con la Armada de Chile que cumple un rol muy importante en la ciudad, y con los empresarios, a quienes invitamos derechamente a escuchar lo que la gente hoy día a través de esta elección demandó”.

A su juicio el rol que hoy tiene como autoridad es distinto al que tenía como un ciudadano común y corriente, agregando que “mi deber es relacionarme de la forma más respetuosa con cada una de las organizaciones sociales, comunitarias, gremiales, con todas las instituciones de Valparaíso”.

Comments