Selena Gómez brilló en alfombra roja de los AMAs tras 3 meses de rehabilitación

Fue en agosto pasado que la cantante norteamericana Selena Gómez señaló que se tomaría un descanso, cancelando así varias fechas de su tour Revival, incluyendo su concierto programado para este 1 de diciembre en nuestro país.

¿Los motivos? La joven aseguró que ingresaría a rehabilitación para tratar la depresión y ansiedad que le ha provocado su enfermedad, lupus, desde que fue diagnosticada hace ya varios años, sumado al estrés propio de su carrera.

Pese a que este miércoles lanzó su video Trust Nobody, donde particioael músico noruego Cashmere Cat.e, desde que ingresó a una clínica ubicada en Tennessee, Estados Unidos, la intérprete estuvo totalmente alejada de las cámaras y las luces, pero este domingo reapareció radiante para ser parte de una nueva versión de los Americas Music Awards.

Selena llegó hasta la alfombra roja del teatro Microsoft de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se robó todas las miradas luciendo un sencillo y elegante vestido largo y rojo.

Cabe señalar que Gómez está nominada a “Mejor artista Femenino, Pop/Rock” y a “Artista del año”, categorías donde pelea con artistas de la talla de Adele, Rihanna, Ariana Grande, Justin Bieber y Drake.

Comments