¿Será este el condón del futuro?

SDFDSF

Los condones son una lata, hay que aceptarlo. Entre que no son 100% efectivos, pueden ser complicados de poner bajo presión y hasta te pueden llegar a irritar la piel o reducir la sensación, hace falta ya conseguirse otra alternativa para prevenir el embarazo y las ETS. Pues ahora, un diseño muy interesante y distinto ha salido a la luz.

El Galactic Cap (Gorro Galáctico) es un diseño de condón que cubre la puntita no más, eliminando esa queja de que con los condones se siente menos.
El condón consiste en dos piezas: Una base de poliuretano adhesivo que se coloca en la punta del pene y una cubierta aparte. La base puede ser colocada en cualquier momento (dura hasta una semana), es a prueba de agua y permite al hombre orinar sin problemas. La segunda pieza, la cubierta, es más gruesa y fuerte que los condones comunes y se pone encima del adhesivo antes del sexo. Al menos en teoría, lo que hace es atrapar todo el semen.

Es algo así como un sombrerito para el pene y te permite sentir toda la satisfacción sin ninguna preocupación. En este video te explican cómo es:

Comments