¿Será? Sapean fuerte pelea interna en camarín de la “U”

El almuerzo que tuvo Sebastián Beccacece junto a algunos de sus ex dirigidos le habría pegado como patada en la guata a Víctor Hugo Castañeda.

Tal como le adelantamos en La Cuarta hace un par de semanas, un almuerzo entre Sebastián Beccacece con Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández y Matías Rodríguez habría detonado la explosión en el camarín de la “U”.

Es que a Víctor Hugo Castañeda no le habría parecido muy bien que sus dirigidos sigan relacionándose con el antiguo deté. De quien cree dejó muchas viudas en los azules.

“La reunión con el ex DT no fue bien recibida por el actual cuerpo técnico azul. Víctor Hugo siente que el equipo aún no logra encontrar la paz, luego de un semestre anterior marcado por las malas noticias. Cree que en el equipo aún existen muchas viudas de Beccacece. Que aún no logran asumir su partida”, la tiró La Tercera.

Descontento con Castañeda
Asímismo, el matutino revela el descontento de un sector del plantel con el manejo que tiene el ídolo azul en el camarín.

“Algunos futbolistas no están cómodos con el manejo de Castañeda. Las críticas que ha realizado de manera pública, a jugadores como Gastón Fernández y Gonzalo Jara, entre otros, no cayeron bien”, publica el medio.

“Gonzalo Jara, uno que llegó al club por expresa petición de Beccacece, tampoco está cómodo. Más allá de sus errores, que le han costado cuestionamientos, está alineado con VH. Sin embargo, no sostiene una buena relación con Luis Rodoni, preparado físico de la institución”, la cierran.

Comments