¿Será? Sapean quiebre entre Marcelo Salas y Gianella Marengo

El Matador y Gia habrían terminado su intenso amor hace un par de meses.

¿¡Murió la Flor!? Según soltaron en “SQP”, la farándula sufrió la baja de una de las parejas más regalonas de la tele: Marcelo Salas y Gianella Marengo.

Según cercanos a la parejita, los cabros llevarían ya algunas semanas separados y sus redes sociales comprobarían la ruptura.

Recuerden que Gianella cada vez que podía subía a Instagram una fotito con su “Piedno amodoso”. Pero fíjese que desde el 20 de octubre que ahora se inmortaliza solita o con sus amiguis. ¿Dónde está el Matador?

Además, los tortolitos acostumbraban a ir a cuanto evento farandulero había en la capital. Eso sí, siempre juntitos y sin dar muchas declaraciones.

Sapeo
El cocido cahuinero de Chilevisión pilló a ambos rostros por separado, y ambos no tuvieron palabras para desmentir el cahuín, que los deja bien lejitos el uno del otro y cómo dicen por ahí: ¡El silencio otorga!

Y claro, como no faltaron los lengua larga. Laura Prieto se fue de tarro altiro, quien sin atado habló de sus ex amiga y del pelotero: “Por lo que yo he visto, ellos tienen una relación bastante tormentosa, van y vuelven, pero bueno, espero que sea una pelea más no más”.

Además, la pololis de JC Rodríguez agregó: “Ellos tiene una relación bastante explosiva”.

Comments