Sheldon Cooper explicó la traumática razón de por qué golpea tres veces la puerta antes de entrar

El personaje de The Big Bang Theory explicó en el último capítulo de la serie su tic, el que se relaciona con un triste hecho que le ocurrió en la infancia.

Sheldon Cooper, uno de los personajes principales de la serie estadounidense The Big Bang Theory, es conocido por sus innumerables manías, entre las que se cuentan su extraña costumbre de golpear tres veces la puerta antes de entrar.

La razón de esta acción, que causa risas entre los seguidores del programa, sería más triste y traumática de lo que se piensa. Así lo reveló el propio científico, interpretado por Jim Parsons, en el último episodio.

Alerta de spoiler: si no viste el episodio, a continuación se entregarán algunos detalles
La revelación de Cooper comienza cuando Leonard y Penny comienzan a vivir juntos en el departamento de los genios y Sheldon ha aceptado el reto de vivir con Amy en el apartamento de Penny. Tras un conflicto con Amy, Sheldon pierde los nervios y acaba contándole a Penny, que intenta calmarle, el motivo de su manía.

Allí contó que todo ocurrió cuando tenía 13 años, cuando volvió a su casa más temprano porque su profesores de matemáticas de la universidad ya no sabían qué más enseñarle.

En un momento, el físico escuchó un ruido extraño que venía desde la habitación de sus padres. Ahí abrió la puerta sin golpear y descubrió a su papá teniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Desde entonces, según él, y para evitarse disgustos, empezó siempre a golpear tres veces la puerta antes de entrar a cualquier sitio.

Comments