Sólo halagos: La espectacular figura que luce Daniela Colett a una semana de dar a luz

Hace casi una semana que Daniela Colett y Eduardo Vargas vivieron nuevamente unas de las alegrías más grandes que puede sentir como pareja: traer a un pequeñín al mundo.

Precisamente el pasado 13 de noviembre nació el pequeño Benjamín, segundo hijo del delantero de la Selección Chilena de Fútbol y la brasilera, quien viene a acompañar a la Antonella, su primera hija.

Durante estos nueve meses, Colet compartió el proceso de gestación de su retoño a través de Instagram, con fotografías en la que se podía ver cómo crecía su barriga a medida que avanzaban los meses. También a través de la misma plataforma publicó la primera fotografía de su pequeño, otra con Antonella y otra del bebé junto a ella.

Pero a seis meses de haber dado a luz Daniela quiso mostrar a través de su cuenta como luce su cuerpo, sorprendiendo a muchos, ya que éste no evidencia que haya tenido un bebé en su vientre. “#1week” escribió junto a una fotografía donde se ve su abdomen bastante plano.

En pocas horas la instantánea superó fácilmente los 4 mil ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios de halagos como: “Estás hermosa, no parece que hubieras tenido un bebé porque tú cuerpo está estupendo”, “¡Te pasaste! me paro y te aplaudo” o “¡Que buena genética! ¡Suertuda! ¡Linda mami!”.

Comments