“Tanque” Silva llegó a Chile pa’ ser el nuevo goleador de la UC

El delantero uruguayo de 36 años viene a tapar el vacío que dejó Nicolás Castillo. “Hablé con Mario Salas y está todo bien”, sentenció el pelado.

Esta mañana arribó al país el flamante nuevo refuerzo de Universidad Católica. Si bien Santiago Silva aún no estampa la millonaria, es un hecho que será presentado en la “UC” en las próximas horas.

En el aeropuerto de Pudahuel, el uruguayo estuvo acompañado del gerente deportivo cruzado, “Tati” Buljubasich y tuvo breves declaraciones para los hinchas de San Carlos. “Vengo en excelentes condiciones físicas y estoy muy contento por llegar. Hablé con Mario Salas y está todo bien”, afirmó el dolape.

Silva, incluso, se dio el lujo de hablar del nivel del fútbol chileno, ya que representa uno de los motivos por los que llegó al país. “La liga chilena es muy buena, por algo estoy acá”, argumento el “Tanque”.

Un jugador con recorrido
Santiago Silva a sus 36 años recae por primera vez en un equipo chileno. En su dilatada carrera, con paso por 15 equipos, el uruguayo se caracterizó por establecerse en el fútbol de Argentina. Allí encontró sus mejores etapas con Banfield, Vélez y Lanús.

Comments