Tati Farkas entra de lleno a la TV chilena: será rostro de importante multitienda

Desde que se dio a conocer Tatiana, la segunda hija del empresario y filántropo Leonarda Farkas, dio que hablar por su estilo, look, belleza y personalidad.

Ahora la chica de 17 años entrará definitivamente a la pantalla chica chilena ya que será la protagonista de un spot para una importante tienda de retail.

Tal cual, la rubia hizo un viaje relampago a Chile para grabar las escenas para un comercial de París, junto a otras figuras jóvenes del espectáculo criollo como Matías Assler y Simón Pesutic.

Según consignó La Segunda, Tati se ganó el protagonismo en el comercial gracias a su carisma, según reveló una fuente cercana al grupo de Horst Paulmann que estuvo presente en el rodaje de la pieza audiovisual que será parte de la campaña llamada “Jeans y hoodies”.

De acuerdo al mismo medio, la joven se devolvió inmediatamente a Estados Unidos tras finalizar el trabajo que debiese estrenarse el viernes de la próxima semana en los canales de la televisión chilena, según consignó el mismo medio vespertino.

Cabe recordar que Tatiana llegó a ser un verdadero referente en Instagram donde sumaba miles de seguidores, pero decidió cerrar su cuenta luego de recibir mensajes obscenos.

¿Qué te parece la nueva incursión de Tati Farkas en el mundo de la televisión?

Comments