Televidentes impactados con dramático giro de “Te doy la vida” a días de su final

Este jueves se emitió uno de los últimos capítulos de la exitosa teleserie de Mega Te doy la vida, y que llega a su fin la próxima semana, coincidiendo con el estreno de Amanda.

Los episodios más recientes de la telenovela, se han centrado en la recuperación de Fabián tras haber sido severamente apuñalado por el malvado Emilio, y el enigmático asesinato de este último, hecho que sembró la duda entre los televidentes, pues nadie sabe quién fue realmente su asesino.

Eso fue hasta el capítulo de este jueves, pues según el avance del episodio que se emitirá el próximo lunes, la historia tendrá un dramático y radical giro. Esto porque el villano más odiado de todos aparecerá en gloria y majestad.

Sí, al parecer Emilio finalmente no estaba muerto y volverá para continuar arruinándole la vida a Isidora, quien es, precisamente, la principal sospechosa del ahora supuesto asesinato.

La polémica escena mostró a Isidora a la espera de su formalización, cuando un funcionario de gendarmería le dice que su abogado necesita conversar con ella. En ese momento, su cara de sorpresa dice todo y de inmediato se escucha la voz de Emilio diciéndole: “Hola mi amor, te dije que nunca te iba a dejar tranquila, nunca vas a poder deshacerte de mí“.



Comments