Tickets pa’ la Copa Confederaciones saldrán a la venta

Este martes comenzará la preventa para asistir al torneo que se realizará el 2017.

Ganar la Copa América no solo fue una alegría grandota pa’ los chilenos, que nunca habían festejado un título con su Selección, sino que además dio varios privilegios que no se disfrutaron antes. Ser portada en todo el mundo, lucir el parche de campeón, meterse entre los posibles cabezas de serie pa’l próximo Mundial son algunos de los gustitos que se empezó a dar La Roja, pero que tiene como el principal un torneo que jamás disputó: la Copa Confederaciones.

El torneo que reúne a los campeones de cada federación del planeta (Copa América, Copa de Oro, Eurocopa, Copa de África, Copa de Asia, Copa de Oceanía), al campeón del mundo y al anfitrión del siguiente Mundial estaba reservado para quienes habían bebido de un copón continental y como eso le tocó a Chile, le tocará ir a Rusia el 2017 pa’ disputarlo.

Por ello, no son pocos los hinchas que van sacando cuentas pa’ ver si agarran las maletas y parten pa’l país del vodka y si usted es uno de los que se tienta con esta posibilidad, esta noticia le puede interesar, pues este martes saldrán las entradas para el campeonato en su primera etapa de venta.

Los fanáticos que no vivan en Rusia podrán comprar los tickets de tres categorías que van entre los 70 y los 245 dólares cada una, con posibilidad de comprar pa’ las mochas de la fase inicial, las semis, el partido por el tercer puesto y la final, pero ojo, que al menos en esta etapa, la venta sólo será pa’ quienes tengan tarjeta Visa, auspiciador oficial del cocido.

Comments