Tonka saca pecho con su coqueto topless playero: “Lo haría de nuevo”

“Si la playa lo permite, me animo”, confesó la animadora del “Bienvenidos” tras la patá con una coqueta foto del recuerdo.

“Bienvenidos” partió el 2017 con el pie derecho. Claro, pues este miércoles lideraron en su horario, promediando 6.5 puntos, y tuvieron varios peaks de 8.

¿Qué ayudó? Quizás la sección cuando comentaron sus vacas favoritas y Tonka Tomicic mostró una postal del año 2005, donde hace un coqueto topless en el caribe mexicano.

“Es una de mis mejores vacaciones, pero la foto se me había olvidado totalmente. De hecho, tengo impresas todas las fotografías de ese viaje, cuando pololeábamos con mi marido. Fueron buenísimas esas vacaciones, de hecho se me nota en la cara estaba feliz, dichosa, por eso la compartí”, comentó la diosa a La Cuarta .

– ¿Sueles hacer topless en la playa?

-Cuando viajo fuera del país, y si la playa que visito lo permite, me animo a un topless, ¡pero solos los dos!

Iría a la pelea de nuevo
– Entonces lo harías de nuevo…

– Jaja, sí, ¿por qué no? Si tampoco muestra taaanto. Le ponen color. Es coqueta, es una foto insinuadora, pero no muestra tanto

– Físicamente, ¿sientes que estás mejor ahora o en ese momento?.

-Físicamente creo estoy igual, aunque el pelo más largo. Mi marido dice que estoy mejor (risas).

¿Y la perso?

La esencia es la misma. De hecho pensé que reconozco a esa misma persona. En esa foto estaba partiendo en la televisión en 2005. Y hay cosas que uno evoluciona. Se Va afinando la personalidad pero una sigue siendo la misma.

Comments