Tonka Tomicic destapa “desencuentro” con Farkas y que no fue invitada al mega cumpleaños en Miami!

Tonka Tomicic rompió el silencio y respondió a Glamorama sobre las versiones que desde hace dos meses carcomen a los espacios del cotilleo y los paneles faranduleros. Estas versiones hablaban de que el empresario dejó fuera de la lista de invitados a su mega cumpleaños en Miami a su gran amiga.

El primero en hablar del polémico tema fue el mismo Farkas, ayer. El filántropo comenzó una visita a Chile y en el aeropuerto lo estaban esperando dos noteros, de los matinales de TVN y Chilevisión –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

La periodista del canal público corría detrás de él y le gritaba. El reportero de CHV le hablaba encima y con una confianza como si fuese su “yunta”. Además, desde el estudio de Muy Buenos Días, Domi Gallego pasó por alto que el filántropo se diera el tiempo y la amabilidad para realizar un despacho en directo para el programa y lo trató de “pesado”.

Farkas terminó enojándose y, en medio de esa molestia, sacó él mismo el tema de Tonka. Estas fueron sus palabras:

Periodista de Muy Buenos Días: “No se enoje con nosotros, Leonardo, lo queremos mucho”

Leonardo Farkas: “No, I love everyone… ¡Ya! ¡Si quieres que te responda: No! ¡No está invitada la Tonka! ¡Chao! ¡Déjame tranquilo!”

Muy Buenos Días: “Se nos enojó Leonardo”

Farkas: “Para que no digan que soy pesado con un canal, ahora voy a ser pesado con este canal. Este gallo (el periodista de Chilevisión) fuma tanto, que no se puede respirar… ¡Habla de lejos, que no se puede respirar!”

Muy Buenos Días: “¿Por qué no va la Tonka?”

Farkas: “¿Quién dijo eso? No, no puede estar invitada esta vez”

Luego, este sitio contactó a Tonka para darle a conocer esos dichos. Y, ante las respuestas de Farkas, Tomicic contestó: “Es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”.

De esta manera terminan dos meses de versiones extraoficiales.

La cercanía del empresario y la figura de Canal 13 comenzó a través de su esposo, Marco Antonio López. Parived y Farkas son muy amigos hace desde una década. Luego, la conductora y la mujer de Leonardo, la estadounidense Betina Friedman, también se hicieron íntimas. El grupo fue estrechando los lazos a tal grado, que las visitas a sus hogares y viajes y celebraciones en conjunto se hicieron cada vez más continuas.

Llegaron a ser como una familia que celebraba unida ocasiones tan importantes como cumpleaños y festejos tan relevantes como el matrimonio de Tonka y Parived en Jerusalén.

Por eso es que a comienzos de septiembre llamó tanto la atención que Tomicic asegurara en el matinal Bienvenidos que no había recibido invitación al publicitado y comentado cumpleaños de los 50 de “Leo” y Betina en Estados Unidos.

Cuando la información fue tratada en el matinal de Canal 13 –VEA ACA EL VIDEO-, su anfitriona dijo lo siquiente:

Tonka Tomicic: “¡No! ¡Pero a mí no me ha llegado invitación todavía!”

Maca Venegas: “¡Qué eres grupienta Tonka!”

Tomicic: “¡Pero si yo no sabía que…!”

Martín Cárcamo: “¡Yaaa!”

Tomicic: “¡Yo me quedé con que la fiesta era en Chile! De verdad que yo me quedé con que la fiesta era en Chile”

Venegas: “¿En serio?”

Tomicic: “Cruz pal cielo. Yo me quedé con la información de que era una tremenda fiesta en Chile, y con tremendos invitados, estas estrellas, estos artistas musicales internacionales ¡Cruz pal cielo! ¡Yo no sabía que cambió!”

En la pantalla mostraron un breve video que se publicó en las redes sociales del pasado cumpleaños de Farkas, donde aparece en un yate junto a su esposa, Tonka y Parived. Paulo Ramírez comentó: “Esto fue para la celebración de los 49, el año pasado, en Miami”

Tomicic: “¡Claro! ¡Yo no sabía que cambió!”

Ramírez: “Si esos fueron los invitados para los 49 ¡yo supongo que van a estar para los 50!”

Venegas: “¡Lógico!”

Ramírez: “Porque sería muy feo que los invitaran para los 49 ¡y que para los 50 los dejaran fuera!”

En tanto, la animadora solo se encogía de hombros.

El cumpleaños de “Leo” y Betina el Boca Raton Resort & Club, al norte de Miami, el próximo 11 de marzo, donde actuarán desde Earth Wind and Fire a Air Suplly. Las invitaciones ya fueron hechas y son por tres días, con acompañante y todo pagado, desde los pasajes en clase ejecutiva, hasta las dos noches en el hotel. Lo llamativo es que fueron convocados personajes faranduleros que ni siquiera son medianamente cercanos al empresario, como Carola de Moras o la panelista de SQP Paulina Rojas. Menos Tonka.

Comments