Tonka Tomicic quedó en llamas con calugazos de Miguel Bosé

Tortolitos coquetearon de lo lindo durante una entrevista que le hizo la animadora en el “Bienvenidos”.

Aunque no le gusta chasconearse, en los últimos días Tonka Tomicic anda más buena pa’l web que de costumbre. Si la semana pasada sorprendió con un stand up, ahora se robó las miradas con su coqueta entrevista a Miguel Bosé.

Durante la mañana de este jueves, el “Bienvenidos” mostró un mano a mano entre la animadora y el cantante español, quien alucinó con la belleza y simpatía de la esposa de Parived.

Sin embargo, la que más gozó con el íntimo encuentro fue la propia Tonkita. De hecho, al cabra quedó “on fire” con los tres calugazos que le robó al “amante bandido”.

Fiel a su estilo, y tal como lo hizo hace una montonera de años con Cecilia Bolocco, Bosé se hizo el lindorfo con el filetito nacional. Y claro, como la ricura puso mucha resistencia que digamos, el galacete se aprovechó pa’ estirar la trompa… ¡Fresco!

“¡Le dio un beso a Bosé!”, gritó el caracho de Canal 13 luego de su encuentro con el ídolo romanticón. ¿Y qué pasó? Martín Cárcamo se puso “celoso” y empezó a patalear tras cachar la coqueta situación…¡Pooooooobre!

Así fueron los encendidos “piquitos”

Comments