Tonka Tomicic rompe el silencio y se refiere a quiebre de su amistad con Leonardo Farkas

Hace un par de meses el mundo del espectáculo nacional se remeció ante una de las noticias más glamorosas del año: la celebración del cumpleaños N° 50 de Leonardo Farkas, el multimillonario chileno que ha alcanzado gran fama en nuestro país con sus obras de caridad.

En la oportunidad, el empresario anunció con bombos y platillos una multitudinaria fiesta a celebrarse el 11 de marzo en el Boca Raton Resort & Club de Miami (EEUU), donde actuarán nada menos que Air Supply y Earth, Wind and Fire.

Las invitaciones al magno evento, que se extenderá por 3 días, ya fueron enviadas a los amigos, familiares y rostros del espectáculo que celebrarán al magnate. Entre ellas, destacan la animadora del matinal de CHV, Carolina De Moras, y la panelista de SQP, Paulina Rojas, entre muchos otros.

Sin embargo, la gran ausente a esta actividad será una de las supuestas mejores amigas de la pareja compuesta por Farkas y su esposa, la estadounidense Betina Friedman. Nos referimos a la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, y su pareja, Marco Antonio López (Parived).

La noticia causó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que desde hace algunos años los integrantes del cuarteto se habían transformado en inseparables. La amistad entre el grupo había comenzado 10 años antes, cuando Farkas y el marido de Tonka se hicieron amigos, tras lo cual Friedman y Tomicic se volvieron íntimas.

Durante años, ambas parejas compartieron momentos inolvidables: desde viajes al extranjero hasta una importante participación de Leonardo y Betina en el matrimonio de Tonka y Marco Antonio, celebrado en Jerusalén en 2014.

Pese a ello, por razones que aún se desconocen, la amistad entre el cuarteto habría llegado a su fin. En septiembre, cuando Farkas realizó el anuncio de su grandiosa fiesta, Tomicic reaccionó con sorpresa en Bienvenidos al afirmar que no tenía idea del evento y que no había recibido invitación.

A dos meses del hecho, este viernes en su arribo a Chile el rubio Farkas conversó con una periodista del matinal de TVN, Muy Buenos Días, quien lo esperaba en el aeropuerto. Un poco molesto, el millonario respondió: “¡Ya! Si quieres que te responda… ¡No! ¡No está invitada la Tonka! ¡Chao! ¡Déjame tranquilo!”.

Consultado posteriormente por las razones por las que no invitó a la partner de Martín Cárcamo, Leonardo señaló que “no puede estar invitada esta vez”. Ante la incertidumbre que generaron sus palabras, en contacto con Glamorama la animadora señaló: “Es efectivo.

Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Leonardo Farkas y Tonka Tomicic? No dudes en dejarnos tus mensajes en la sección de comentarios.

Comments