Tonka Tomicic sacó suspiros con coqueto disfraz de Harley Quinn

La animadora de “Bienvenidos” nos regaló un atuendo de lujo en la versión de noche de brujas de su matinal.

No es novedad que uno de los trajes más utilizados por las chiquillas este último año en fiestas de disfraces es el de Harley Quinn. La villana de Suicide Squad, personificada por la sanita Margot Robbie, se robó las miradas del 2016. Y en vísperas de la noche de brujas es tendencia entre las féminas.

Y obvio que las famosillas de la tele a color chilena no quedarían al margen de la moda. Especialmente ahora que se viene el mambo de Halloween.

Lejos la más aplaudida de la jornada fue la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic. La chiquilla sacó su lado más coqueto y rebelde para personificar a la malandra mas promocionada del año. Junto a sus compañeros de pega, Tonka animó la víspera de Noche de Brujas en el 13 con trajes de distintos héroes y antihéroes animados, aunque por lejos la animadora fue la más aplaudida.

MÁS TRAJES
Otra que también se lució con un traje de Harley Quinn fue la potable Nataly Chilet. La ex modelo y ahora opinóloga de Intrusos también escogió a la villana para deleitar a sus seguidores.

Otra que sacó suspiros fue Macarena Venegas con un traje ajustado de Malefica y Cata Pulido con una versión femenina del Acertijo.

Comments